Súmate al dato útil

Estimada comunidad viatoriana. Hoy iniciamos una actividad que esperamos permita ir en ayuda en estos difíciles tiempos.

Para eso el colegio y sus redes, compartirán sus emprendimientos/pymes para así, poder generar redes y contactos y así junto a la ayuda social que hasta la fecha ha dado el colegio poder aportar con mucho cariño un granito más de arena.

Queremos que nos puedas enviar tu afiche y fotos con la información de tu emprendimiento a través del chat de la página de facebook https://www.facebook.com/csanviatorovalle/

y además no te olvides de agregar los datos del apoderado, estudiante y curso, de esta manera estaremos seguros de subir la información de la manera más veraz posible.

El Dato Útil es una actividad que busca generar encuentros pero por sobretodo ayuda, por lo que la interacción y el impacto de esta actividad depende de ustedes también. Comparta y difunda.

Nosotros colocaremos la información y esperamos de ustedes la viralización.

Atte.

Rector CSV.