Reunión de Padres y Apoderados Marzo

¡Importante Reunión de Padres y Apoderados en el Colegio San Viator!

Estimados Padres y Apoderados del Colegio San Viator

Nos acercamos a nuestra próxima reunión, donde abordaremos temas fundamentales para el desarrollo y aprendizaje de sus hijos e hijas. Su participación es crucial, ya que juntos formamos parte de un equipo dedicado al crecimiento integral de nuestros estudiantes.

Responsabilidad Familiar en el Proceso Formativo

La familia juega un papel fundamental en la educación de los niños y niñas. En esta reunión, destacaremos la importancia de su compromiso y participación activa en el proceso educativo. Al trabajar en conjunto, podemos potenciar el desarrollo académico, social y emocional de nuestros estudiantes.

Su presencia en esta reunión demuestra su interés en el bienestar y éxito de sus hijos e hijas. ¡Su apoyo es invaluable!

¡Los esperamos en la reunión para seguir construyendo juntos un camino de aprendizaje y crecimiento para nuestros estudiantes en el Colegio San Viator! . Recuerde su puntualidad y asistencia es significativa para nuestro colegio de excelencia académica.