top of page

Retiro de Juvi CEL 2022



Luego de dos años sin realizar retiros de manera presencial y de una toma de PCR a los involucrados, luego del cumplimiento estricto de protocolos Covid-19 para cuidarnos entre todos y todas, agregando a ello los  grandes esfuerzos por mantener la burbuja sanitaria durante el retiro, con alegría informamos a nuestra comunidad educativa que durante los días 6 al 14 de enero, alumnos y alumnas de nuestro establecimiento participaron en el campamento CEL 2022, del movimiento JUVI.


Este curso/taller busca entregar a los integrantes de la comunidad JUVI, una serie de herramientas y experiencias de aprendizaje sico/social desde la óptica religiosa que nos da el acercamiento a Jesús de Nazareth, con la intención de formar líderes cristianos y cristianas que busquen construir un mundo nuevo. Ciertamente una semilla sembrada... hay  que esperar la cosecha con calma.


Del universo de 41 asistentes (alumnos, alumnas, ex alumnos, ex alumnas, profesor, profesora y sicólogo colegial)

17 jovenes de 3° y 4° medios tuvieron una experiencia donde pudieron autoconocerse, relacionarse con otros y tener una experiencia con Jesús resucitado.  A todos ellos y a sus familias: GRACIAS POR SU CONFIANZA Y ENTREGA.




Para finalizar, también...


Agradecemos al equipo de servicio cuya preparación y entrega nos mostró su compromiso y amor hacia su comunidad


Agradecemos al colegio por facilitar la gestión, sobre todo, la ayuda de la Srta. Silvana Vega (Vice-rectora de Administración), Sra. Margarita Cortés y Sra. Cecilia Rodriguez por su apoyo en estos días de retiro. Muchos cariños para todas.


Y sobre todo, agradecemos a Dios que nos une y convoca.



EN COMUNIDAD Y SERVICIO...

CONSTRUIR UN MUNDO NUEVO.




293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page