Proceso de Admisión Escolar.

Junto con saludar, y esperando que se encuentren bien, reenvío información referida al Proceso de Admisión Escolar.

En la página web del SAE https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/ ya se encuentran habilitados los siguientes links:

1. Registro anticipado (los apoderados que deban postular este año pueden registrarse desde ya en plataforma)

2. Vitrina EE (los apoderados ya pueden ver los colegios que participan en SAE)

3. IPE-IPA digital (si un apoderado extranjero no tiene cédula chilena y su hijo tampoco, o si uno de los dos carece de este documento, pueden solicitar el IPE/IPA a través de esta plataforma)

Para acceder a ello, los apoderados deberán ingresar al sitio web del SAE

Para registrarse, deben hacer click en la casilla roja y luego se desplegarán dos ventanas, cada una indica el trámite que el apoderado puede realizar.

IMPORTANTE: En caso de que los apoderados tengan algún inconveniente con el trámite que necesiten realizar, deben contactar al call center 600 600 2626, o bien, pueden ingresar al sitio web www.ayudamineduc.cl y solicitar el trámite correspondiente en dicha página.

Atte.

Vicerrector Colegio San Viator.