top of page

FERIA DE CIENCIAS CSV

Con mucho agrado compartimos lo que fue el día de ayer miércoles 09 de noviembre la actividad pedagógica llamada FERIA DE CIENCIAS, en dependencias de los laboratorios de ciencias.


En ese lugar se congregaron estudiantes de los niveles de 8 básico a 4º medio quienes pudieron mostrar experiencias científicas al resto de sus compañeros y compañeras de los niveles de pre básica y básica a través de experimentos en vivo y en directo para el gusto de los espectadores que con mucho entusiasmo observaron atentamente lo preparado.


Los profesores a cargo fueron : Srta. Francisca Lagos,Srta. Nadia Tovar, Sr. Mauricio Castillo, Sr. Jorge García, Sr. Víctor mena, Sr. Cristian cisternas y Srta. Lidia Jorquera.


Además esta actividad fue complementada a través de ciclo de charlas a cargo de los siguientes ex alumnos: Sr. Carlos Flores, médico veterinario, Sr. Gonzalo Díaz, ingeniero químico, Sr. Diego Bonilla, ingeniero mecánico


Esta actividad está enmarcada en el desarrollo de habilidades científicas y así promover la profundización de contenidos referidos al área de las ciencias.





122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page