Fallecimiento del P. Txema Martínez de la Fuente.

Hoy nuestra comunidad educativa está triste y dolida por la partida irreparable de uno de los nuestros. El Padre Txema con la humildad que siempre lo caracterizó , en el tiempo que sirvió a la obra de nuestro colegio, se caracterizó por la alegría y vocación con que realizó su trabajo; la valentía en anunciar a Jesucristo y su evangelio en estos tiempos complejos y duros, a niños, jóvenes y adultos, siempre con optimismo , cercanía y preocupación. En Lo poco que conocimos de su vida , nos dejó la impronta de enfrentar el día a día con optimismo , con pasión y de la mejor manera.

Padre Txema te extrañaremos ;nos consuela el saber que vas a la casa del Señor, a tu merecido reencuentro con el Padre, descansa en Paz querido Padre Txema.

Estimada comunidad educativa; a través de este medio les comunicamos el fallecimiento del P. Txema Martínez de la Fuente. Oramos por su eterno descanso y agradecemos a Dios por su ministerio a la Iglesia y a la congregación. Pronto les informaremos los horarios de las exequias. Será velado en la capilla del Colegio San Viator de Macul. Un abrazo fraternal.