Alumno y Ex alumnos destacados

Durante el mes de marzo y abril hemos recibido noticias importantes de nuestros

ex- estudiantes. A continuación compartimos con mucha alegría dos noticias que nos llegan de orgullo por lo logrado.

En primer lugar mencionar que desde la Sociedad Chilena de Cirugía (SOCHICIR) dos de nuestros estudiantes generación 2002 y 2006, Sr. Francisco Rodríguez Vega y Sr. Marcos Carvajal Araya han logrado una importante mención en el asumir las presidencias de los capítulos regionales de Coquimbo y Chiloé.

Adjuntamos el boletín con los detalles de tan importante logro en sus carreras.

Boletín SOCHICIR Marzo 2024
Descargar PDF • 1.30MB

En otro ámbito distinto a la medicina compartimos la felicidad en el debut en primera división del fútbol profesional del estudiante Martín Mundaca.

Martín debutó en el fútbol profesional este domingo 07 de abril en el partido de Coquimbo Unido vs Cobreloa marcando 2 goles en un triunfo soñado para él. Entró como titular y salió como ídolo a sus 17 años de edad.

Foto tomada de as.com ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Felicitaciones a Martín por sus logros deportivos y perseverancia. Lo motivamos a enfrentar estos lindos momentos con humildad y mesura.