top of page

ENSAYO DE EVACUACIÓN CSV


Hoy lunes 29 de mayo nuestra comunidad realizó el primer ensayo de evacuación en caso de emergencias.

Nuestras zonas de seguridad están demarcadas y cada curso tiene su respectivo lugar.


· Para asegurar y mantener el orden general de alumnos y funcionarios ante una Evacuación General, se estableció un área de ubicación para cada curso del establecimiento dentro de la Zona de Seguridad.


· Cada Área de Ubicación correspondiente se encuentra señalizada dentro de la misma ZONA DE SEGURIDAD.


ZS1 Cancha de BABY FUTBOL y ZS2 Cancha de PASTO.


· Para la ZONA DE SEGURIDAD 1 (ZS1), cada área de ubicación será identificada con la letra “Z” seguida de la numeración correlativa 01, 02, 03, 04… y así sucesivamente. ( 20 áreas)


· En el caso de la ZONA DE SEGURIDAD 2 (ZS2), las áreas de ubicación están identificadas en el muro perimetral de la cancha de pasto, con letras mayúsculas grandes de color amarillo, y en orden alfabético, esto a modo de facilitar la lectura y memorización de los alumnos más pequeños. (total 11 áreas)


· La ZONA SEGURIDAD 1 (ZS1), asignada para los cursos correspondientes de quinto básico a cuarto medio, incluye además las salas de laboratorio, el comedor, el Hall Central y el área administrativo y académica.


· La ZONA DE SEGURIDAD 2 (ZS2) está asignada para los alumnos de PRE-BASICA y los alumnos de 1º básico a 4º básico, incluyen además las salas de Taller, módulos, biblioteca, sala lectura y salón.


Los alumnos se disponen frente a la LETRA o Zona Ubicación correspondiente.







84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page