DIA DE LA CONVIVENCIA CSV 2024

Día de la convivencia escolar 2024. 🤗✨️

Compartimos el registro fotográfico que se realizó el día 26 de abril en nuestro colegio.

Querida comunidad educativa del colegio San Viator, en este día de la convivencia escolar queremos celebrar el amor y la unión que nos une como una gran familia. Desde los más pequeños hasta los mayores, cada uno de ustedes es parte importante de este hermoso corazón que formamos juntos.

En este gesto simbólico, recordamos la importancia de respetarnos, apoyarnos y amarnos mutuamente. Cada uno de nosotros es único y especial, y al unirnos formamos algo aún más grandioso: una comunidad llena de amor y solidaridad.

Que este día de convivencia escolar nos inspire a seguir construyendo relaciones basadas en el respeto, la empatía y el cariño. Recordemos siempre que juntos somos más fuertes y que el amor por el prójimo es el pilar que sostiene nuestra comunidad educativa.

¡Que el amor y la armonía sigan guiando nuestros pasos en este maravilloso viaje educativo en el colegio San Viator! ¡Gracias por ser parte de esta hermosa familia!

Con cariño,

La comunidad educativa del colegio San Viator