Convocatoria charla "Convivencia digital"

Colegio San Viator de Ovalle invita a cada uno de sus padres y apoderados desde Pre Kínder a 8º básico a participar de este encuentro con la Srta. Soledad Garcés Profesora, especializada en tecnologías educativas, Master en e-learning y Directora de la Fundación para la Convivencia Digital. Miembro del directorio de Extensión de Fundación Astoreca. Directora del Diplomado en Gestión del Clima y la Convivencia Escolar de la Universidad de los Andes.

¿Cuándo se realizará?

El día lunes 24 de octubre desde las 19:00 a 20:30 hrs en dependencias de nuestro colegio.

¿Se debe pagar por la actividad?

No, es una invitación abierta para los padres y apoderados de Pre Kínder a 8º básicos.

¿Cómo puedo asistir?

Debe confirmar su asistencia en el siguiente enlace https://forms.gle/ZeffysZ2Yy2C9XM76 pues son cupos limitados.

¿Puedo asistir con mis hijos?

La actividad no considera asistencia de público infantil pues las temáticas son justamente para padres, madres y/o adultos responsables.

¿Quieres saber más sobre nuestra expositora y su trabajo?

Visita el sitio web www.convivenciadigital.cl

Queremos que cada uno de ustedes sea parte de esta valiosa actividad que servirá para compartir y aprender sobre estas nuevas temáticas.