Comunicado Rectoría 2º semana abril

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren muy bien, les comunico lo siguiente:

El día de ayer 08 de abril se entregó material didáctico a las familias que lo solicitaron para las clases del plan remoto educativo  de la segunda semana del presente mes.

Solicitaron material familias de 509 alumnos, de las cuales vinieron a  retirar material  las familias de 429 estudiantes, es un decir ( 84%).

Participaron entre docentes y asistentes de la Educación en diferentes comisiones

Multicopiado, Compaginación, servicio de puerta, secretaría y entrega de material), en un número total de 34 personas.

Se felicita y agradece al personal colegial que con su esfuerzo permite satisfacer requerimientos de nuestros alumnos y alumnas y sus familias.

Por otro lado, una vez realizado el proceso de entrega se ha procedido a sanitizar las dependencias colegiales.

Atte.

Rector CSV Ovalle.