top of page

Charla sobre Convivencia digital



Junto con saludar y desearles un excelente fin de semana, quiero agradecer a los apoderados que ya se han inscrito para participar de la charla que será dictada por la reconocida Profesora Soledad Garcés quien además es directora de la fundación para la convivencia digital de nuestro país.


Aún estamos lejos de la meta propuesta por lo que espero una mayor adhesión a esta actividad donde se abordarán temáticas muy relevantes en la formación de nuestros hijos(as) sobretodo en estas etapas infantiles y de la adolescencia donde como responsables debemos saber los impactos y los resguardos que tienen las nuevas tecnologías en el desarrollo de la convivencia en nuestros hijos e hijas.


Será una instancia de aprendizaje entre padres y madres en la cual usted podrá obtener herramientas y conocimientos que le permitirán ir formando de una mejor manera a sus hijos e hijas.


Atte.


Sr. Rector Humberto Guzmán.


🌟 TEMÁTICAS A TRATAR 🌟


📌• La influencia de las actividades digitales en el desarrollo cerebral. ¿Por qué aflora la desregulación emocional al estar mucho tiempo conectados?


📌• Bienestar emocional y su relación con el uso de tecnologías. ¿Dónde están los límites para el uso de pantallas?


📌• Claves para mejorar la convivencia familiar. ¿Elogios, premios, castigos o consecuencias?


📌• Acuerdos de curso sugeridos para promover el bienestar emocional en niños y adolescentes.


📌• Trastornos de conducta asociados al uso de pantallas: ¿Cuándo se hace necesario pedir ayuda?


Les dejo el enlace para que puedan inscribirse


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page