Celebración Día del libro 2023

Compartimos con mucha alegría parte de nuestra celebración del día del libro. Esta actividad empezó hace semanas con los más pequeños de nuestro colegio donde con actividades referidas a lectura pudieron encantarse y aproximarse a esta magnífica habilidad.

Puedes ver la galería a continuación:

Además este viernes 05 de mayo, se finalizó con una muestra desde 5º a 4º medio con la temática Harry Potter, donde los estudiantes pudieron leer los textos de la saga de J.K. Rowling y trabajar en distintos tipos de textos y actividades a partir de la comprensión y lectura de éstos.

Los cursos menores pudieron asistir y compartir con el resto de los estudiantes en dependencias colegiales el trabajo realizado.

A continuación parte de registros visuales de esta hermosa actividad cuyo objetivo es acercar nuevamente a nuestros estudiantes a la lectura.

Puede ver la galería a continuación: