Acto inaugural ACLE 2024

Querida comunidad educativa del Colegio San Viator:

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los apoderados, estudiantes y monitores que asistieron y participaron en el emocionante acto inaugural de las academias que se llevó a cabo el pasado viernes 26 de abril en nuestra cancha principal. Vuestra presencia y entusiasmo hicieron de este evento un éxito rotundo.

Es fundamental resaltar la importancia de que nuestros estudiantes participen activamente en academias deportivas, artísticas y científicas. Estas actividades no solo fomentan el desarrollo de habilidades específicas, sino que también promueven un estilo de vida saludable y equilibrado. Al mantenerse activos esencialmente, cultivar su creatividad y explorar el mundo de la ciencia, los estudiantes fortalecen su bienestar general y adquieren valiosas lecciones que los acompañarán a lo largo de sus vidas.

¡Sigamos trabajando juntos para impulsar el crecimiento y el éxito de nuestros estudiantes en todas las áreas de sus vidas!

¡Gracias nuevamente por vuestro continuo apoyo y compromiso!

Atentamente, Equipo Directivo del Colegio San Viator