Logro de excelencia Académica 2022 -2023

Estimada comunidad educativa:


Queremos compartir con ustedes la satisfacción de lograr nuevamente la excelencia académica durante el periodo año 2022 y 2023.


A partir de lo anterior seguiremos comprometidos con entregar a cada uno de ustedes y a sus hijos e hijas la mejor educación de nuestra ciudad de Ovalle basada en nuestro proyecto educativo institucional.


¿Qué es el SNED?


El Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño de Excelencia (SNED), cuyo objetivo consiste en un beneficio económico, (denominado “Subvención por Desempeño de Excelencia” fue creado por Ley 19.410, art. Nro. 15 en el año 1995 entrando en ejecución el año 1996).

El artículo 16 de la ley Nº 19.410 creó un Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño de los Establecimientos Educacionales Subvencionados, en base al cual se efectuará la selección y determinación de los establecimientos educacionales que percibirán la subvención por desempeño de excelencia. El mecanismo para los efectos de la determinación de los establecimientos de desempeño de excelencia se encuentra regulado por el decreto Nº 66, de 2006, del Ministerio de Educación.


mas información : https://sned.mineduc.cl/





76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo