top of page

Fallecimiento del P. Txema Martínez de la Fuente.

Hoy nuestra comunidad educativa está triste y dolida por la partida irreparable de uno de los nuestros. El Padre Txema con la humildad que siempre lo caracterizó , en el tiempo que sirvió a la obra de nuestro colegio, se caracterizó por la alegría y vocación con que realizó su trabajo; la valentía en anunciar a Jesucristo y su evangelio en estos tiempos complejos y duros, a niños, jóvenes y adultos, siempre con optimismo , cercanía y preocupación. En Lo poco que conocimos de su vida , nos dejó la impronta de enfrentar el día a día con optimismo , con pasión y de la mejor manera.


Padre Txema te extrañaremos ;nos consuela el saber que vas a la casa del Señor, a tu merecido reencuentro con el Padre, descansa en Paz querido Padre Txema.


Estimada comunidad educativa; a través de este medio les comunicamos el fallecimiento del P. Txema Martínez de la Fuente. Oramos por su eterno descanso y agradecemos a Dios por su ministerio a la Iglesia y a la congregación. Pronto les informaremos los horarios de las exequias. Será velado en la capilla del Colegio San Viator de Macul. Un abrazo fraternal.




100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page