Actividades Final de año

Actualizado: 23 de ene de 2020

Durante la última semana se realizaron varias actividades dentro de nuestro establecimiento que involucraron a toda la comunidad escolar.

En el ámbito pastoral destacamos la Misa masiva Colegial del día viernes 06 de diciembre, misa diaria del Mes de María, Actividad en el Hogar de Ancianos y Almuerzo comunitario a quienes más lo necesitan en la plaza de la Alameda a la altura del Hospital.

En el ámbito académico los alumnos pudieron tener actividades recreativas y educativas tanto en las dependencias colegiales como en el patio.

En el ámbito formativo se realizaron dos actividades involucrando a los alumnos desde 7to a 3ero medio. Una de ellas fue el Conversatori